MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Mantenimiento de piscinas

Tanto las piscinas comunitarias como las privadas, requieren una serie de cuidados que deben ser realizados por profesionales cualificados. Nuestros equipos cuentan con la titulación y la experiencia necesaria para llevar a cabo el mantenimiento de su piscina, además de contar con el respaldo del servicio técnico y un equipo de profesionales con dilatada experiencia en este campo.

 

La infraestructura de la empresa está diseñada para dar el mejor servicio posible al cliente, contamos con una APP propia para gestionar la información de las visitas realizadas que informa al cliente, vía correo electrónico, de las tareas completadas o de las incidencias que se hayan podido encontrar durante la intervención.

Mantenimiento de piscinas

 

Cada vez que un operario visita una piscina emite un informe que es enviado al cliente, o quien este designe, y una copia a nuestros archivos, si durante la visita se detecta cualquier tipo de anomalía se envía una copia a nuestros departamentos de administración, mantenimiento y servicio técnico que actúan en consecuencia.

 

Realizamos todos los trabajos necesarios para que su piscina funcione correctamente. Garantizamos una excelente calidad del agua, mantenimiento de la instalación, reparación de averías etc…

Tipos de mantenimiento