PROBLEMAS FRECUENTES
EN PISCINAS

Problemas frecuentes en las piscinas

¿Está cansado de tener problemas con su piscina?

Disponemos de los medios necesarios para prevenir todos esos problemas y mucho más

¿Ojos rojos?

Los ojos rojos después del baño puede ser la afección más general. Suele ser una leve irritación ocular ocasionada por el cloro de las piscinas.

Los métodos para  prevenir los ojos rojos, son utilizar gafas para nadar durante el baño, haciendo así disminuir el contacto de los ojos con el cloro, limitar el tiempo bajo el agua y ducharse antes y después de entrar en la piscina.

Problemas frecuentes

¿Irritaciones en la piel?

Problemas frecuentes

Los baños frecuentes en piscinas pueden producir sequedad de piel, picor y alguna zona con dermatitis. La posibilidad de tener estos síntomas aumentan con el tiempo de baño y se pueden minimizar con la ducha e hidratación al salir de la piscina.

Si esta erupción produce mucho picor o se seca mucho, responden bien al tratamiento jabones y cremas.

¿Otitis?

La otitis puede aparecer cuando se pasa demasiado tiempo en el agua o no secarse bien al salir, el oído se puede irritar abriendo la piel del canal y permitiendo la entrada de bacterias u hongos. Si se trata de una infección leve, producirá picor y comezón, enrojecimiento y secreción de un líquido claro. Para prevenir este problema es recomendable usar tapones para los oídos, no abusar del buceo, evitar rascarse los oídos y secarse bien.

Problemas frecuentes

¿Hongos?

Problemas frecuentes

La infección de hongos aumenta debido al aumento de la temperatura, la humedad y al hábito de caminar descalzos por la piscina. Los pies son las extremidades más sensibles al contagio, pero también pueden aparecer en las uñas, las manos o las ingles. Para prevenir esta infección es recomendable no caminar descalzo por el borde de la piscina ni por el suelo mojado, secarse bien el cuerpo y evitar el sudor excesivo duchándose y evitando la excesiva exposición al sol.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

tramis@diegoyjoseluis.com