El mantenimiento de piscina BASIC es en el que se realiza una visita a la semana desde Mayo hasta Octubre y una visita quincenal el resto de meses.
En cada visita se realiza un análisis químico del agua de la piscina de diferentes parámetros, como por ejemplo, Cloro y PH, Ácido Isocianúrico, Fosfatos, Cloro Total, Alcalinidad, temperatura y se corrigen con los productos químicos adecuados para cada parámetro. Utilizamos productos de primera calidad y que no impiden la utilización de la piscina tras su administración.
A parte de los servicios mencionados, también se realiza la limpieza del prefiltro de la bomba, lavado del filtro, limpieza de fondo piscina y línea de flotación, limpieza de cestas de skimmers…
Después de los procesos descritos, el técnico actualiza nuestro formulario en la APP con todos los parámetros medidos y las tareas realizadas.
Si la piscina, el cliente o las circunstancias lo requieren se pueden hacer mantenimientos “a medida”, más vistas de las normales, en horarios o días específicos.
Solicite información sin compromiso para que realicemos la propuesta adecuada a cada necesidad.