Nuestros años de experiencia en el sector profesional del cuidado, instalación y reparación de piscinas nos ha permitido conocer las necesidades de cada cliente, ofreciendo a su vez un trato cercano y personalizado en cada caso.
Actualmente contamos con 5 equipos propios de Servicio Técnico cualificado y equipados con herramientas y accesorios para abordar cualquier situación de nuestra competencia en un plazo inferior a 48 horas, contamos con stock propio de motores, filtros, iluminación, equipos de dosificación y la mayoría de complementos necesarios para nuestro clientes habituales.
Solicite información sin compromiso para consultar cualquier duda sobre nuestro servicio técnico.
Aspira el agua sucia de la piscina para enviarla al filtro y se complete la limpieza. Permite limpiar el agua de impurezas antes de bombearla de nuevo.
Tiene como función la limpieza y la purificación del agua, que va pasando a través de un depósito de arena.
Garantiza una buena visibilidad para evitar todo tipo de caídas o golpes. También permiten usar la piscina cuando hay ausencia de luz natural..
Ayudan a controlar y eliminar las posibles bacterias, microorganismos y algas del agua. El cálculo de la dosis va en función del tamaño de la piscina.